Primero, tengo que conocerte
Si quieres ser una novia Marrón Chocolate, primero tengo que conocerte a ti, entender tus gustos, tu estilo, tu forma de ser. Durante esta primera entrevista, me gusta que parezca una charla entre amigas para que me cuentes todos los detalles de la boda: el vestido, el tema, el lugar… Todo lo que tengas en la cabeza.
Luego, pienso tu asesoría de imagen para novias
Con las ideas claras, te explico las diferentes ideas que tengo para ti, siempre siendo fiel al estilo de tu boda, a tus gustos y buscando lo que más te va a favorecer ese día. Entre las dos, vamos puliendo los detalles para pasar a la fase más divertida.
Ahora toca probar peinados y maquillaje
Lo que recomiendo a mis novias Marrón Chocolate para la prueba de peinado y maquillaje, es concertar esa cita el mismo día que la prueba del vestido para que te puedas ver en conjunto. A partir de las fotos que iremos sacando del peinado, del maquillaje y del resultado con el vestido de novia, vamos viendo si hemos acertado o tenemos que modificar algunos detalles.
La semana anterior a la boda, toca mimarte
A lo largo de la semana, vamos a prepararte de arriba a abajo. Diseño de cejas, tratamientos faciales y corporales, depilación, manicura y pedicura. Y si estás atacada de los nervios, acabaremos esta preparación con un masaje relajante.
El día anterior, los últimos retoques antes del gran día
La última fase de la preparación de las novias Marrón Chocolate consiste en preparar el cabello y la piel para peinarte y maquillarte y tener más tiempo el día de tu boda. Relajaremos el cutis con un tratamiento hidratante y un pequeño masaje para que te levantes por la mañana como una rosa. Y lavaremos y trataremos tu cabello para que esté listo para moldear tu peinado.
Y el día de la boda...
Toda la preparación previa contigo, así como todos los ensayos me permiten reproducir el peinado y maquillaje del día de tu boda.
Y si necesitas que me desplace hasta el lugar de tu boda, solo tienes que comentármelo.
«Entendieron perfectamente lo que quería y lo hicieron realidad».
– Idoia
«Las sesiones en Marrón Chocolate fueron momentos llenos de risas que recuerdo con mucho cariño».
– Cristina
«La profesionalidad de Marrón Chocolate me ayudó a estar tranquila desde el primer día».
– Verónica