TRATAMIENTOS FACIALES

Cada vez son más las personas que recurren a la medicina estética para mejorar su imagen. Logra rejuvenecer tu rostro, eliminar la flacidez de tu piel y recuperar la luminosidad con nuestros tratamientos faciales sin cirugía.

Las nuevas técnicas y aparatología que utilizamos en cada procedimiento mejoran el perfil de la cara y cuello logrando un efecto totalmente rejuvenecedor de forma más natural. Consigue el rostro que siempre has deseado en MCH Aesthetic.

Rejuvenecimiento facial y rellenos
Botox
Ácido Hialurónico
Hilos tensores
Mesoterapia
Peeling médico
Aumento de pómulos
Hifu
Láser Co2
Láser IPL
Regeneración facial
Rinomodelación
Manchas
Lentigos
Rojeces
Ojeras
Papada

TRATAMIENTOS CORPORALES

Mejorar la silueta, tratar los problemas de celulitis, eliminar la grasa localizada o corregir la flacidez también es posible gracias a nuestros tratamientos corporales no invasivos de medicina estética.

En MCH Aesthetic analizamos la zona de tu cuerpo que quieras cuidar o mejorar y te orientamos en el tratamiento estético que más se ajuste a tus necesidades.

Precursores del colágeno
Tensado abdominal
Contorneado corporal
Eliminación adiposidad localizada
Estrías y cicatrices (láser Co2)
Remodelación de nalgas
Hiperhidrosis

TRATAMIENTOS GINECOLÓGICOS

En MCH Aesthetic llevamos a cabo tratamientos de medicina estética regenerativa que permiten recuperar el bienestar genital, mejorar la salud sexual y solucionar los problemas íntimos ocasionados por el paso del tiempo, el embarazo, parto o menopausia, entre otros.

Con este nuevo enfoque de la ginecología, trabajamos para aumentar tu autoestima y confianza, cuidando de tus zonas más íntimas.

Suelo pélvico
Tensado
Labioplastia
Perineoplastia
Anorgasmia
Remodelación
Incontinencia
Sequedad

PREGUNTA EN NUESTRO LOCAL POR LOS SERVICIOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

722 22 89 41

C/ Mutilva Alta, 6,
Lezkairu, Navarra

De lunes a viernes 10.00 a 20.00