REDUCTORES, ANTICELULÍTICOS Y REAFIRMANTES

Estos tratamientos trabajan sobre la piel para conseguir un efecto de tensión que recupera su firmeza.

En MCH Aesthetic contamos con la última tecnología estética que, con el tratamiento adecuado, se adapta a cualquier necesidad de la piel; obteniendo efectos drenantes, antiinflamatorios, reductores y desintoxicantes para el organismo.

Zionic rollactive RF
Sistema de masaje activo rotacional profundo con una radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados rápidos y efectivos en el tratamiento de la celulitis, flacidez, reductor, remodelación y tonificación muscular.

VMATPRO: ondas de choque
Elimina la celulitis y la piel de naranja, reduce la grasa corporal, reafirma los tejidos y mejora notablemente el aspecto de la piel en abdomen, abductores, brazos, flancos, muslos y glúteos.

Symmed: diatermia por radiofrecuencia monopolar resistiva/capacitiva
Tratamiento único que estimula las funciones naturales de los tejidos, consiguiendo que la piel recobre su equilibrio natural y recupere su elasticidad, disminuya la grasa y se oxigene restableciendo la correcta microcirculación.

Gracias a la combinación de diferentes técnicas conseguimos reducir la retención de líquidos, eliminar la grasa localizada y corregir la flacidez del tejido corporal, mejorando notablemente el aspecto de la piel.

PRESOTERAPIA

Técnica que consiste en aplicar presión de aire a través de un traje neumático para favorecer el drenaje linfático. Promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea.

Linfopress Evolution Pro
Presoterapia de alta gama para promover la circulación a todos los niveles.

  • Estimula los sistemas circulatorio y linfático de forma sencilla, rápida y eficaz.
  • Mejora la circulación y reduce la sensación de cansancio en las piernas.
  • Favorece la eliminación de toxinas de forma natural.
  • Reduce la hinchazón y ayuda a eliminar líquidos.
  • Contribuye a mejorar el flujo sanguíneo.

TRATAMIENTOS CAPILARES

El cabello es esencial para proteger el cuero cabelludo de los cambios de temperatura, rayos UVA, rozaduras y golpes, por lo que es muy importante mantenerlo sano y fuerte.

En MCH Aesthetic aunamos los mejores tratamientos capilares, como el Total Hair de Symmed, para mejorar la calidad del cabello y fortalecerlo.

El tratamiento capilar avanzado Total Hair de Symmed combina la radiofrecuencia capacitiva con la radiofrecuencia resistiva para restablecer el equilibrio capilar, descongestionarlo y crear un efecto de relajación muscular.

La tecnología Symmed Total Hair nutre, repara y fortalece el cabello debilitado, gracias a sus 6 electrodos que tratan las diferentes zonas del cuero cabelludo.

Devuelve la densidad y equilibrio a tu cabello, nutre y oxigena las bases del folículo, y estimula la microcirculación y la neovascularización, deteniendo de esta forma la caída y aumentando la densidad del cabello.

Si quieres cuidar la calidad y densidad de tu cabello pásate por Marrón Chocolate Aesthetic y pregunta por este tratamiento exclusivo.

TERAPÉUTICOS

En MCH Aesthetic, nos gusta conocerte por fuera y por dentro. Gracias a nuestros tratamientos terapéuticos, trabajamos tu crecimiento no sólo a nivel físico sino también emocional. Tratamos de que tengas un mayor conocimiento de ti mismo.

  • Reduce el estrés: el estrés es, en la mayoría de los casos, el causante de los cambios de conducta y de enfermedades como la depresión y la ansiedad. Las terapias corporales ayudan a reducir el estrés.
  • Re-educa la postura: tratamientos específicos que ayudan a tratar los problemas músculo-esqueléticos, perjudiciales tanto para tu aspecto físico como para tu bienestar.
  • Alivia los dolores relajando los músculos tensionados.

DEPILACIÓN

Láser de DIODO Sapphire
Si buscas eliminar el vello por completo de tu cuerpo, en MCH Aesthetic tenemos a tu disposición el láser médico estético de Diodo Sapphire. Utiliza una tecnología de alta potencia e intensidad que elimina el vello de cualquier tipo, incluso en pieles oscuras, de forma rápida y segura. Además, mitiga el dolor gracias a su unidad de frío en la punta que permite mantener una temperatura de hasta -10º.

Resultados garantizados desde la primera sesión. Certificados CQS, CE, CQS MED.

Cera
Si lo que quieres es decir adiós al vello corporal las manos expertas de nuestra esteticista harán que no sientas casi nada. La depilación con cera es uno de los métodos más utilizados por su efecto duradero, va debilitando el vello y, además, mantiene la piel tersa.

BIENESTAR Y RELAJACIÓN

MCH Aesthetic es un centro de sensaciones y beneficios únicos. Un paréntesis de placer dedicado al bienestar, la relajación y la belleza corporal. Nuestros masajes te transportarán a un universo de aromas delicados y paisajes relajantes que te ayudarán a escapar del estrés y el ritmo frenético del día a día.

  • Aromaterapia
  • Técnicas de relajación
  • Rituales

722 22 89 41

C/ Mutilva Alta, 6,
Lezkairu, Navarra

De lunes a viernes
de 9.30 a 19.30